La Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo en Reconquista a un hombre de 27 años a quien los agentes le secuestraron drogas.
En tanto, este miércoles, los agentes desplegaron dos allanamientos en la localidad de Malabrigo donde se secuestraron más elementos para la causa donde se investiga la tenencia y comercialización de estupefacientes.
Las medidas judiciales se realizaron en la localidad del departamento General Obligado, en el norte provincial. Allí se requisaron dos inmuebles; una vivienda particular de calle San Martín al 2000 y una Habitación de un Hotel ubicado sobre la Ruta Nacional 11.
Como resultado los pesquisas de la AIC secuestraron más de 300 gramos de marihuana y un pesaje aproximado de 30 gramos de cocaína, además de incautar documental y boletos de transporte que son de vital interés para la causa judicial.
En la jornada previa fue detenido el mencionado joven en Reconquista quien transportaba marihuana y cocaína. También se le incautó un celular, documentación y dinero en efectivo.
El infractor quedó a disposición del juzgado federal que encabeza el doctor Aldo Alurralde.