Una tragedia conmueve a la ciudad de Rafaela en la tarde de este domingo, al registrarse un grave accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad, con el saldo de una joven de 21 años fallecida.
El siniestro ocurrió cerca de las 16, en el cruce que forman las calles Belgrano y Sargento Cabral, a una cuadra del sector más céntrico y comercial de la avenida Santa Fe. A esa hora, en una tarde espléndida de otoño, muchas personas, con sus amistades o con su familia, se acercan al centro para el tradicional paseo dominguero, que en este caso se veia más atractivo porque en la cabecera de la avenida Santa Fe, en la plaza 25 de Mayo, se desarrollaba una Feria de productos elaborados en origen, que convocó a cientos de rafaelinos a un paseo por el centro.
En esas circunstancias, un Toyota Etios que se dirigía por Belgrano hacia el Este colisionó contra una motocicleta Bliz, de 110 cc., en la cual circulaban dos personas: una mujer mayor de edad -algunos datos extraoficiales hablan de 33 años- de apellido Sotelo, y su acompañante, la joven Gilda Milagros Peralta, de 21 años. Al Etios lo conducía una mujer de 79 años, afincada no lejos del lugar del accidente.
Tras el impacto, las mujeres -ninguna de las cuales portaba el casco obligatorio- salieron despedidas y la motocicleta quedó atrapada bajo la parte delantera del automóvil. Lamentablemente, la acompañante que iba en la moto terminó golpeando contra el piso y sufriendo un traumatismo de cráneo que le provocó la muerte a poco de ser trasladada al Hospital.