Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

En la Semana de Mayo, habrá “Revolución de precios” en peatonal San Martín

Se trata de una iniciativa de fomento del comercio local que llevarán adelante, desde hoy y hasta el próximo sábado, la Municipalidad y la Asociación Amigos de Calle San Martín. Más de 120 locales ofrecerán descuentos y promociones, junto con actividades lúdicas, artísticas y recreativas para toda la familia.

— División Noticias LT9 / Prensa Santa Fe Capital

LUNES 22 DE MAYO DE 2023

Desde este lunes y hasta el próximo sábado 27, la Municipalidad y la Asociación Amigos de Calle San Martín, pondrán en marcha la “Revolución de precios”. En el marco de la Semana de Mayo, 120 comercios de la peatonal San Martín ofrecerán descuentos y promociones especiales.

Durante todos los días, en los horarios habituales del comercio santafesino, habrá actividades recreativas, lúdicas y artísticas para toda la familia, con la participación de la Agrupación de Folklore de Raíz del Club Sportivo Belgrano y el Balet Recreo Danza. Las misas se desarrollarán en diversos sectores de la peatonal.

La iniciativa se inscribe en el programa de fortalecimiento de Centros Comerciales a Cielo Abierto que la Municipalidad puso en marcha. En este caso, se llevará adelante junto a la Asociación Amigos de Calle San Martín, con la cual se trabaja de manera articulada en el desarrollo de acciones que promuevan y potencien el comercio local. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter