Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los familiares de la joven desaparecida Estefanía Aquino cortaron el Puente Carretero

Interrumpieron la circulación durante la tarde del lunes en reclamo de más celeridad en las tareas de búsqueda de la mujer de 29 años de Varadero Sarsotti.

— División Noticias LT9

MARTES 23 DE MAYO DE 2023

Los familiares de Mónica Estefanía Aquino mantuvieron un corte en el puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé durante la tarde del lunes. 

Fue para reclamar que se agilicen las tareas de búsqueda de la chica de 29 años vista por última vez el 5 de mayo pasado en barrio Varadero Sarsotti. 

En tanto, este martes a las 8.30, los familiares serán recibidos en la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género y Sexual, en la sede de calle 3 de Febrero al 3.100 de la ciudad de Santa Fe. 

En una causa en paralelo, la Justicia investiga la explotación sexual de la que fue víctima la mujer, causa en la que están imputados con prisión preventiva la expareja de Estefanía, su hermano y la madre de ambos. 

Búsqueda de paradero

Según la información brindada por sus familiares, Aquino tiene tez trigueña y dos lunares en el cuello, el color de sus ojos es marrón oscuro, su cabello es castaño y mide 1,54 metros de estatura.

El pedido de paradero fue emitido por la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe. Quien pueda aportar datos vinculados a la desaparición de la víctima, puede dirigirse a la Subsecretaría de Derechos Humanos y Diversidad provincial (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de Rosario). También es posible remitirlos al correo electrónico [email protected] o comunicarse a través de los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter