Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Familiares de Estefanía Aquino piden más rastrillajes en Varadero Sarsotti y en la zona de islas

La joven se encuentra desaparecida desde el pasado 5 de mayo, cuando fue vista por última vez en barrio Varadero Sarsotti. Dos hermanos y la madre de ambos están imputados con prisión preventiva por explotar sexualmente a la mujer. El lunes por la tarde, la familia Aquino realizó un corte en el Puente Carretero para reclamar celeridad.

— División Noticias LT9

MARTES 23 DE MAYO DE 2023

Mientras sigue la búsqueda de Mónica Estefanía Aquino, familiares mantuvieron un encuentro en la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género. 

La mujer de 29 años se encuentra desaparecida desde el pasado 5 de mayo, cuando fue vista por última vez en barrio Varadero Sarsotti. 

En una causa paralela, dos hermanos (uno es expareja de Aquino) y la madre de ambos están imputados con prisión preventiva por explotar sexualmente a la joven. 

Antes de la reunión, la directora provincial del Sistema de Protección Integral contra las Violencias, Monica Dallasta, aseguró que previamente hablaron con la madre de Estefanía y se pusieron a disposición.

"Tengo el criterio de dejar pasar unos días antes de comunicarme con los familiares" para que no resulte "abrumador", señaló. Y agregó: "Vamos a ver cuáles son las necesidades de estos momentos, que hay un montón, más allá de que el objetivo máximo está puesto en la situación más grave que es la de Mónica". 

Por su parte, la madre de la joven, expresó: "Nosotros queremos que mi hija aparezca con vida, que se la siga buscando por mi nieto. Quiero que ella aparezca y que sea con vida". 

La mujer dijo además que están solicitando que se intensifiquen los trastrillajes en Varadero Sarsotti y en la isla. Son lugares que queremos que revisen de vuelta. Y en los alrededores de la casa también porque hay datos de pozos ciegos y de que hay tierra movida".

Vale recordar que el lunes por la tarde, la familia Aquino realizó un corte en el Puente Carretero para reclamar celeridad en la investigación. 

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter