Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El papá de Natalia Acosta, la joven santafesina desaparecida hace 14 años, se sumó al reclamo de la familia Aquino

Ariel Acosta viajó desde Córdoba a la ciudad de Santa Fe para acompañar a la familia de Estefanía Mónica Aquino, quien falta de su hogar desde el pasado 5 de mayo y que también era víctima de explotación sexual. Su hija Natalia fue vista por última vez en la esquina de Suipacha y 25 de Mayo el 29 de mayo de 2009.

— División Noticias LT9

MARTES 23 DE MAYO DE 2023

El papá de Natalia Acosta, la joven santafesina desaparecida hace 14 años, se sumó al reclamo de la familia Aquino, quien está buscando a Estefanía desde el pasado 5 de mayo. 

Se trata de Ariel Acosta, quien viajó desde Córdoba a la ciudad de Santa Fe para acompañar a la familia de Estefanía Mónica Aquino, quien también era víctima de una oscura trama de explotación sexual por las que están imputados con prisión preventiva su expareja, el hermano, y la madre de ambos. 

Natalia Acosta fue vista con vida por última vez en la esquina de Suipacha y 25 de Mayo el 29 de mayo de 2009. Desde entonces, la justicia provincial primero y la federal después han seguido distintas pintas para dar con la mujer, aunque aún sin resultados a casi 14 años.

"Es la fuerza de Natalia la que me hace venir, me da fuerza para seguir la lucha. Quiero encontrar a mi hija sana y salva. Esperemos que se muevan", aseveró el hombre en el móvil de Omar Vega por LT9. 

Respecto a la causa que investiga la desaparición en el microcentro de la capital provincial, señaló: "No hay novedades, el fiscal dijo que iban a archivar el caso de Natalia. El 29 de mayo vamos a hacer una conferencia de prensa". 

En esta nota de la web de LT9 hay un repaso por los idas y vueltas judiciales del caso de Natalia Acosta, cuyo más reciente capítulo data del año pasado, cuando la Justicia Federal ordenó indemnizar a la familia. 

El móvil 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter