El papá de Natalia Acosta, la joven santafesina desaparecida hace 14 años, se sumó al reclamo de la familia Aquino, quien está buscando a Estefanía desde el pasado 5 de mayo.
Se trata de Ariel Acosta, quien viajó desde Córdoba a la ciudad de Santa Fe para acompañar a la familia de Estefanía Mónica Aquino, quien también era víctima de una oscura trama de explotación sexual por las que están imputados con prisión preventiva su expareja, el hermano, y la madre de ambos.
Natalia Acosta fue vista con vida por última vez en la esquina de Suipacha y 25 de Mayo el 29 de mayo de 2009. Desde entonces, la justicia provincial primero y la federal después han seguido distintas pintas para dar con la mujer, aunque aún sin resultados a casi 14 años.
"Es la fuerza de Natalia la que me hace venir, me da fuerza para seguir la lucha. Quiero encontrar a mi hija sana y salva. Esperemos que se muevan", aseveró el hombre en el móvil de Omar Vega por LT9.
Respecto a la causa que investiga la desaparición en el microcentro de la capital provincial, señaló: "No hay novedades, el fiscal dijo que iban a archivar el caso de Natalia. El 29 de mayo vamos a hacer una conferencia de prensa".
En esta nota de la web de LT9 hay un repaso por los idas y vueltas judiciales del caso de Natalia Acosta, cuyo más reciente capítulo data del año pasado, cuando la Justicia Federal ordenó indemnizar a la familia.
El móvil