Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Yasky manifestó que Wado De Pedro "es el mejor candidato que tenemos, es la figura que necesitamos"

El diputado nacional y secretario de la CTA habló con LT9 sobre el venidero acto del 25 de mayo donde hablará Cristina Fernández de Kirchner, y cómo encarará las elecciones el Frente de Todos.

— División Noticias LT9

MARTES 23 DE MAYO DE 2023

Hugo Yasky, secretario de la CTA y diputado nacional, habló con LT9 y consideró que Eduardo "Wado" De Pedro es la mejor alternativa electoral para el oficialismo.

"Es la figura que necesitamos, rompe con una tradición de los candidatos porteños, de ese marcado egocentrismo porteño de la mayoría de dirigentes políticos. Wado tiene dialogo con los gobernadores de todos los colores políticos, y tiene una mirada federal que lo distingue del resto", señaló. 

"Sin dudas, en caso de no ser Cristina, es el mejor candidato que tenemos. Es joven y tiene potencialidad, un compañero de mucho valor humano", agregó al respecto.

Acerca de otros posibles candidatos, Yasky consideró que "Rossi es un gran compañero", y al cual aprecia "muchísimo". 

"Scioli también es una persona que uno no puede tener más que consideraciones positivas, pero Wado es el que reúne las características que hacen falta en este momento", apuntó.

"Pienso que el 26 de mayo tenemos que empezar a trabajar intensamente para poder definir una propuesta, un programa, para poner nuestros mejores hombres y mujeres a caminar. Hay que ir a buscar el diálogo, y la posibilidad de escuchar a nuestra gente que está dolida, decepcionada, y tenemos que pensar en un candidato a nivel nacional", dijo sobre la estrategia electoral.

El diputado también se refirió al acto del 25 de mayo, en el que hablará Cristina Fernández de Kirchner,  calificando que será "un acto que va a quedar grabado en la historia". 

"Será un momento de esos que no se van a repetir, no es un acto más de Cristina, no es una movilización más para nosotros. Es la comunión entre una líder como Cristina y el pueblo, puede ser algo histórico", manifestó.

Sobre la posibilidad de una candidatura de Cristina, el dirigente gremial consideró que "su menaje es claro y su determinación también, pero uno en un momento como este siempre tiene una pizca de esperanza".

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter