Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Jornada de miércoles "delicada" para el tránsito en rutas y accesos de la región centro-sur

Así lo informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial en las primeras horas de la mañana de este miércoles. Además, está balizada la Ruta 11 a la altura de Margarita por el vuelco de un acoplado; y desde hoy rige la restricción de camiones por el fin de semana largo.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 24 DE MAYO DE 2023

Las rutas y accesos de las regiones sur y centro se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad.

Así lo informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial en las primeras horas de la mañana de este miércoles. 

Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.

Siniestro vial 

En la Ruta nacional 11, a la altura de Margarita, volcó un camión que transportaba caja de leche. 

"Tumbó el acoplado y derramó toda la carga. Hay mucha mugre todavía en el lugar y la zona está balizada", indicó Rafael Rodríguez en su informe habitual para Primera Mañana. 

Restricción de Camiones:

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir hechos de tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial implementa la restricción a la circulación de camiones durante fines de semana largo.
La medida, desarrollada junto a la Dirección Nacional de Vialidad, se aplica a camiones de más de 3.500 kg en las rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Disposición establece el siguiente cronograma:

  • Miércoles 24 de Mayo de 18 a 21 hs.
  • Jueves 25 de Mayo de 7 a 10 hs.
  • Domingo 28 de Mayo de 18 a 2hs.

En la provincia de Santa Fe la veda al transporte de cargas tiene vigencia en RN 7, RN 8, RN 11, RN 33, RN 34 y en RN 174 (Puente Rosario-Victoria).

El informe





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter