Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

En el Gobierno santafesino especulan con que "existe organización" detrás de los ataques en Rosario

Sobre los falsos textos de WhatsApp que alertaban sobre un "toque de queda narco", el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, aseveró: "No es un loco que está en una pieza encerrado mandando mensajes, quien o quienes lo hacen tienen el claro objetivo de generar caos".

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 24 DE MAYO DE 2023

En el Gobierno provincial especulan con que "existe organización" detrás de las balaceras y las cadenas de mensajes con información falsa que circularon en los últimos días en Rosario. 

"No es un loco que está en una pieza encerrado mandando mensajes, quien o quienes lo hacen tienen el claro objetivo de generar caos y desestabilización", señaló el ministro Marcos Corach en diálogo con LT9. 

En el mismo sentido, afirmó que "cuando estas cosas suceden algunos creen que tienen un beneficio" y aseveró además que "no son acciones aisladas". 

"El ataque al complejo Rosa Ziperovich es una afrenta al Estado. La escuela tenía custodia policial", ejemplificó. 

Y agregó: "Estamos luchando y enfrentando a fuerzas que cada vez toman más riesgos. Nos preguntamos para qué harían semejante cosa". 

"Se puede especular sobre quiénes o quién pueden estar detrás de esto en un año electoral, no sabemos, si lo supiéramos lo estaríamos denunciando. No tenemos pruebas contundentes", manifestó Corach en una nota con Osvaldo Medina y Mariano Bravi en Primera Mañana. 

La nota completa 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter