Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

"Vila estaba en la lista de localidades cuya población decrecía, hoy crece, y estamos construyendo viviendas con la provincia"

El presidente comunal Claudio Gramaglia celebró el éxito de la Fiesta del Matambre que se realiza en esa localidad, y las obras que se realizan.
MIÉRCOLES 24 DE MAYO DE 2023

Claudio Gramaglia, presidente comunal de Vila, habló con LT9 y celebró el éxito que tuvo la Fiesta del Matambre, que se realiza en esa localidad. 

"A tres días de la fiesta ya se habían vendido todas las tarjetas. Viene gente de otras localidades, también desde Córdoba", celebró Gramaglia.

El presidente comunal manifestó que "Tenemos una obra emblemática como es la repavimentación de la Ruta Provincial 70, que estaba en un estado calamitoso. Se la va a rehacer desde Rafaela hasta Vila, unos 30 kilómetros aproximadamente".

"Hoy tenemos en la comuna de Vila muchísimo trabajo, estamos haciendo 700 kilómetros de cloacas, hay 17 kilómetros. de caños enterrados en el pueblo, estamos trabajando en la planta depuradora", apuntó. 

"Hemos revertido la tendencia que había en el pueblo: estaba en la lista de localidades cuya población decrecía, hoy crece, estamos construyendo 45 viviendas por parte de la provincia", destacó Gramaglia. 

Escuchá la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter