Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón regresó a los entrenamientos pensando en Central Córdoba: quieren rescindir con Neris

Esta mañana el equipo que conduce Gorosito volvió a los entrenamientos tras dos días de descanso pensando en el juego con el equipo santiagueño.
MIÉRCOLES 24 DE MAYO DE 2023

Colón regresó a los entrenamiento en la lluviosa mañana de este miércoles, con vistas al juego del próximo lunes frente a Central Córdoba en Santa Fe.

Y esta semana tiene varias cuestiones para atender: por ejemplo saber cómo evolucionan de sus molestias físicas Conejo Benítez (en una de sus rodillas) y Joaquín Ibañez con una sinovitis e la rodilla.

También entre cuerpo técnico y médico deberán evaluar la posibilidad de citar entre los convocados a Facundo Farías, quien regresó a la actividad en el partido de reserva frente a Instituto y luego continuó entrenando, sin ser citado para jugar en los otros partidos (Colón viaja en el día para afrontar los partidos de reserva de visitante).

También se espera por la determinación que tomará el cuerpo técnico, si respalda entre los 11 a Julián Chicco y Andrew Teuten o vuelve a buscarle variantes en el mediocampo.

Reclamo desde Montevideo

La Dirigencia de Colón considera que se ha agotado el tiempo de el delantero uruguayo José Neris en el club, por lo tanto han comenzado a gestionar la rescisión del contrato del jugador. 

Anoticiados en River de Montevideo de la intención que tienen en Santa Fe, avisaron que antes de resindir el contrato, Colón debe abonar el préstamo del jugador que ronda los 650 mil dólares, a lo que la directiva sabalera expresa que es menos el monto que se debe abonar.

Esta negociación recién comienza, deben cruzar llamadas entre Santa Fe y Montevideo para ponerse de acuerdo y dar de baja el contrato del jugador José Neris, quien pretende seguir jugando en el club de barrio Centenario.

Además no habrá que perder de vista que Colón deberá pagar casi $2 millones de dólares para quedarse con el 90% de Juan Pablo Alvarez quien pertenece a Banfield, situación que sería más sencilla o tendría un final anunciado: el taladro no quiere renovar el préstamo por lo que el jugador podría dejar de jugar en Colón el 30 de junio de este año.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter