Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Méndez define el equipo para visitar a Huracán con dos variantes

Lucas Esquivel ya no jugará más en Unión. Daniel Juárez fue operado de su lesión meniscal.

— Deporte 9

DOMINGO 28 DE MAYO DE 2023

El entrenador de Unión realizó dos variantes, una obligada y otra táctica para ir delineando el equipo que comenzará el partido  frente a Huracán este lunes desde las 19.00 hs en el Estadio Ducó.

Una variante se dará en la defensa con el ingreso de Oscar Piris o Kevin Zenón por Lucas Esquivel, quien ya no vestirá más la camiseta de Unión, corriendo como lateral por izquierda al Capitán Claudio Corvalán y la otra modificación sería el ingreso de Enzo Roldan o Yeison Gordillo por Gastón Comas, para conformar la dupla de volantes centrales.

Pasando en limpio, la tentativa formación sería con: Santiago Mele; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Oscar Piris o Kevin Zenon y Claudio Corvalán; Enzo Roldán o Yeison Gordillo y Joaquín Mosqueira o Yeison Gordillo; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Jerónimo Dómina.

Unión entrenó el domingo por la mañana y luego del almuerzo partirá rumbo a Buenos Aires.

Se despidió Esquivel 

Tras el entrenamiento de ayer sábado, Lucas Esquivel se despidió de sus compañeros, cuerpo técnico, y colaboradores. El lateral zurdo viajará hoy domingo rumbo a Brasil para revisión médica y firma del contrato con Athl. Paranaense.

Operaron a Daniel Juárez

El cuerpo médico de Unión encabezado por el doctor Juan Manuel Calvo, intervino quirúrgicamente al delantero Daniel Juárez

Pajarito Juárez fue sometido a un tratamiento artroscópico de lesión meniscal y de osteocondritis de condilo femoral de su rodilla derecha. Era una lesión que venía arrastrando desde hace un tiempo y por ese motivo, se tomó la decisión de que sea operado, para estar en plenitud física y recuperar la fuerza en la rodilla.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter