Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La familia de Natalia Acosta volvió a pedir la aparición con vida de la mujer a 14 años de su desaparición

La manifestación se desarrolló este lunes frente a los Tribunales, en el sur de la ciudad de Santa Fe.

— División Noticias LT9

LUNES 29 DE MAYO DE 2023

Los familiares de Natalia Acosta, la joven santafesina desaparecida en mayo del 2009, se manifestó este lunes frente a Tribunales para pedir su aparición con vida.

A 14 años de ser vista por última vez, los allegados de Natalia darán una conferencia de prensa junto al Comité de Trata y la secretaría de Derechos Humanos de la Provincia.

Si bien su familia actualmente vive en Córdoba, viajaron a Santa Fe para unirse al reclamo por la aparición con vida de Mónica Aquino, otra mujer desaparecida en la ciudad.

Testigos aseguran haber visto a Natalia por última vez en la esquina de Suipacha y 25 de Mayo el 29 de mayo de 2009. Desde entonces, la justicia provincial primero y la federal después han seguido distintas pintas para dar con la mujer, aunque aún sin resultados a casi 14 años.

La joven era sostén de hogar con los ingresos que generaba como trabajadora sexual, y sufría víctima de violencia de género por parte de su pareja.  

En esta nota de la web de LT9 hay un repaso por los idas y vueltas judiciales del caso de Natalia Acosta, cuyo más reciente capítulo data del año pasado, cuando la Justicia Federal ordenó indemnizar a la familia. 

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter