Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Aunque el lunes amaneció helado, pronostican un leve ascenso de las temperaturas con el transcurrir de la semana

El ambiente se mantendrá frío durante las primeras horas de la mañana en gran parte del área central del país. Durante la tarde, la temperatura presentará moderado aumento. A las 6 de este lunes en la ciudad de Santa Fe registraba 9 grados. En zonas del sur santafesino como Rosario el termómetro llegó a marcar tan solo 5,9 grados.
LUNES 29 DE MAYO DE 2023

Un notorio cambio de condiciones meteorológicas se produjo en Santa Fe, al igual que en todo el centro del país, durante el viernes a la tarde y el sábado, dejando atrás el evento de lluvias más importante en mucho tiempo.

Con la mejora sustancial de las condiciones, se fue asentando el aire frío. De esta forma, durante la mañana de la víspera y la de este lunes se registran las temperaturas más bajas en lo que va del año.

A las 6.00 de hoy en la ciudad de Santa Fe registraba 9 grados. En zonas del sur santafesino como Rosario el termómetro llegó a marcar tan solo 5,9 grados.

Esta irrupción de aire frío está siendo relativamente intensa aunque esperable para la época del año. Durará poco, dado que el viento norte será constante a lo largo de los próximos días.

La proyección para la semana indica que las marcas térmicas irán en ascenso.

En Santa Fe se prevén desde el martes mínimas cercanas a los 10 grados y máximas que estrían rondando los 20 grados hasta el miércoles. Luego serían superiores a este registro, mientras que se pronostica nuevamente inestabilidad para el sábado.

Respecto a las proyecciones a más largo plazo, el sitio Meteored informó que “es probable que este año no abunden este tipo de ingresos fríos, dado que los pronósticos estacionales anticipan en general una temporada de invierno que tendrá temperaturas más elevadas que lo normal en buena parte del país”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter