Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

“Me gusta el desafío”: Claudio Corvalán confirmó contacto con Sporting Cristal

El "Mugre" reconoció que existió contacto con Sporting Cristal y habló sobre las posibilidades de que se ponga la camiseta celeste en la segunda parte del año.
JUEVES 01 DE JUNIO DE 2023

  volvió a tomar un segundo aire en la temporada -alcanzó ocho duelos invicto, entre Liga 1 y Copa Libertadores-; pese a ello, en el Rímac ya analizan lo que será el proyecto deportivo para el Torneo Clausura y  tiene más de un nombre en agenda para reforzar su pizarra. Entonces, en las últimas horas, Claudio Corvalán -actual jugador de Unión de Santa Fe de Argentina- comenzó a sonar con fuerza. Incluso, ya tuvo contacto con la directiva bajopontina.

“Ya me han dicho que voy a un club muy grande, con un público sorprendente, muy fanático, seguidor y exigente. Y me gusta el desafío de poder demostrar y aportar un poco de mi experiencia. Sería una posibilidad muy linda de jugar en el Sporting Cristal”, sostuvo el jugador en diálogo con Infobae.

Sporting Cristal sabe que el libro de pases aún abrirá en quincena del próximo mes; por ello, ya habría tenido contacto con el jugador y en los próximos días se podría tener novedades respecto al plantel rimense. Un detalle, en esta primera parte del año, los bajopontinos también están disputando la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Hubo un contacto con el director de scouting. Solamente que estaban buscando jugadores de mis características, pero nada más que eso. Seguramente, con el paso del tiempo, tal vez habrá mayores novedades, ya que el libro de pases abre la quincena de junio”, acotó.

La palabra del DT

El último domingo, Sporting Cristal derrotó 2-1 a Sport Huancayo y, con este resultado, alcanzó 31 puntos en el Torneo Apertura. Y si bien el primer objetivo de la temporada fue conquistado por Alianza Lima, hay detalles por resaltar en el cuadro de , principalmente, su continuidad a nivel local como internacional (están invictos desde hace ocho duelos).

Al respecto, el DT brasileño mencionó el último fin de semana que el objetivo final sigue al alcance de sus manos. “Este torneo termina en noviembre; cada punto sumado, principalmente en plazas difíciles, creo que podemos dar una buena contribución para toda la temporada y a final del año puede ser importante en la búsqueda del título”, manifestó.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter