Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Gorosito realizó variantes pensando en San Lorenzo

Pensando en el partido del próximo domingo en el Nuevo Gasómetro, el DT sabalero realizó tres modificaciones, dos por lesiones y una táctica. Mañana viernes vuelve a entrenar.
JUEVES 01 DE JUNIO DE 2023

Colón entrenó esta mañana con la mira puesta en volver a retomar la "huella" de los tres puntos cuando visite a San Lorenzo y, ante la situación planteada con Paolo Goltz, descartado nuevamente por una Talalgia se suma la baja de Lucas Acevedo quien de principio tendría una molestia que lo sacaría del partido frente a San Lrenzo, hay que agregar que ante la expulsión de Stefano Moreyra el entrenador dispuso que Augusto Schott ocupe el lugar en el mediocampo por el sector izquierdo y en el mismo sector del campo de juego, Lionel Picco ocupó el puesto de uno de los volantes centrales por Julian Chicco, moviéndose Juan Pablo Alvarez como volante interno.

Con estas variantes, el probable equipo de Colón para enfrentar a San Lorenzo sería con: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Juan Pablo Álvarez y Augusto Schott; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

Colón tendrá su penúltimo entrenamiento mañana viernes por la mañana y el sábado post entrenamiento y almuerzo, viajará a Buenos Aires para esperar el partido del domingo frente a San Lorenzo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter