Con Nikola Jokic y Jamal Murray intratables, Denver Nuggets derrotó este miércoles por la noche a Miami Heat por 109 a 94, en condición de visitante, por el Juego 3 de las Finales de la NBA, y volvió a pasar al frente en la definición por 2 a 1.
En el primer partido, los Nuggets habían ganado con autoridad. No obstante, los de Miami corrigieron los errores cometidos e igualaron la serie el domingo pasado con un resultado ajustado.
En esta ocasión, el rendimiento de Denver fue muy bueno, sobre todo por las actuaciones de Jokic y Murray, quienes lograron un triple-doble. El serbio sumó 32 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias; mientras que el canadiense otros 34 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias.
Entre sus estadísticas, se destaca que entre sus números, concretaron un 50% de sus triples y más del 50% de sus tiros de campo.
A ellos lo acompañaron Aaron Gordon, con el mismo juego agresivo del primer duelo, y Christian Braun, que aportó con otros 15 puntos.
Enfrente estuvo Jimmy Butler, quien sumó 28 puntos, aunque estos fueron mayormente cuando Denver ya controlaba el partido. De hecho, la diferencia entre ambas franquicias llegó a ser de 21 unidades.
En el Juego 1, Denver se impuso por 104 a 93, mientras que en el Juego 2 fue Miami el que igualó la serie con un 111 a 108.
Finales de la NBA: cuándo es el Juego 4 entre Miami Heat y Denver Nuggets
Miami Heat y Denver Nuggets se enfrentarán este viernes a las 21.30 por el Juego 4 de las Finales de la NBA. Será un partido bisagra en el que Jokic o compañía podrían estirar la ventaja y estar cerca del campeonato o bien que la franquicia de Butler vuelva a igualar la cuestión.