Unión se pondrá al día mañana sábado cuando reciba a Lanús desde las 15.30 hs en el Estadio 15 de abril, encuentro correspondiente a la 14° fecha y suspendido oportunamente el 30 de abril por las fuertes ráfagas de viento que terminaron desprendiendo parte de la zinguería del techo de la Platea y significaba un riesgo para jugadores y público.
Para el juego de este sábado Sebastián Méndez no tiene la obligación de modificar esquema táctico ni nombres para buscar continuar en esta senda positiva, en la cual obtuvo 10 de los últimos 12 puntos.
La única modificación será en el arco, con el ingreso de Sebastián Moyano en lugar de Santiago Mele, quien se encuentra en Montevideo, citado por Marcelo Bielsa para formar parte de la Selección charrúa. Además, daría la sensación que frente a Newell's (donde dio un rebote que permitió llegar al gol a Recalde) fue su último partido ya que regresaría a Santa Fe para buscar sus pertenencias, despedirse de sus compañeros y volar rumbo a Colombia para sumarse a Junior de Barranquilla, aunque para esto resta la confirmación.
El mendocino Moyano estará en el arco tatengue y habrá que acostumbrarse a mencionarlo nuevamente entre los titulares.
El resto de los nombres son los mismos que comenzaron el juego frente a la Lepra rosarina el lunes, y se mantiene el esquema 3-5-2 que hasta el momento le ha dado resultado al Gallego Méndez. Por eso lo pondrá a prueba nuevamente frente al Granate que tiene buen presente en el torneo de la Liga Profesional, pero que arribará a Santa Fe con dos bajas importantes, como es el caso del defensor Cristian Lema y del delantero Lautaro Acosta (separado del Plantel por tener una denuncia de violencia de género).
El probable once de Unión sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Yeison Gordillo y Enzo Roldán; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Jerónimo Dómina.