Comenzó la etapa de Cristian Kily González como entrenador de Unión. A dos días de la presentación en Tucumán frente a Atlético, Kily junto a su cuerpo técnico dirigieron el primer entrenamiento con la mira puesta en el juego del viernes desde las 21.30 horas.
Si bien es un nuevo entrenador, el desafío que se le presenta al ex DT de Rosario Central es abordar este plantel con el desafío de mantener la performance futbolística que trae desde hace seis partidos con cuatro victorias y dos empates.
Hoy los jugadores recibieron precisiones sobre la idea táctica que pretende este cuerpo técnico, pero con el antecedente inmediato del partido frente a Independiente y el resultado, no ofrece grietas de antemano que amerite alguna modificación en la probable formación ni con el dibujo táctico.
Cristian González como entrenador comandó la primera práctica junto a su equipo de trabajo: Tomás Costa (Entrenador Asistente), Ricardo Dealberto (Entrenador Asistente), Damián Hernández (Preparador Físico), Diego Rousse (Preparador Físico) y Milton Rodríguez (Analista de Video).