La precandidata a Diputada Provincial por la Coalición Cívica, Lucila Lehmann, actualizó esta mañana por LT9 el estado de salud de Elisa Carrió, quien ayer se descompensó cuando hacía campaña en Esperanza y fue internada en un sanatorio privado.
En diálogo con Primera Mañana, Lehmann recordó que tras almorzar Lilita comenzó a sentirse mal, mareada y con una molestia muscular. “Los estudios arrojaron que fue un accidente isquémico transitorio. Gracias a Dios fue algo que se revirtió rápidamente”, señaló la dirigente santafesina.
Lehmann agregó que Lilita está en observación y que seguirá algunas horas más internada, luego recibirá el alta y será trasladada a Buenos Aires. “Ahora esperamos que le den el alta y que pueda volver a su casa a descansar. Claramente va a tener que descansar unos días”, afirmó.
La precandidata admitió que Carrió tiene antecedentes de presión alta y diabetes, y que estar en medio de una campaña genera agotamiento, cansancio y falta de sueño. “Me comuniqué hoy con ella y la verdad que está bien. Sigue estable. Hay que transmitir esta tranquilidad. Siempre estuvo lúcida, nunca perdió la conciencia. Y el humor tampoco lo pierde. Ahí mismo le hacía chistes a los médicos. Es su forma de ser”, concluyó Lucila Lehmann.
La nota completa acá