Néstor Gorosito necesita de manera imperiosa volver a la victoria frente a Argentinos Juniors el próximo domingo desde las 21.30 hs y también mejorar el presente futbolístico que viene exponiendo en los últimos partidos.
Para el juego en La Paternal, al cual llega con cuatro partidos sin sumar de a tres, el entrenador recupera dos jugadores titulares en la formación, como lo son el defensor y capitán Facundo Garcés (quien podría estar jugando sus últimos partidos con la camiseta sangre y luto) y el delantero Ramón Ábila, que es otra incógnita en cuanto a la continuidad en la institución sabalera.
Mientras que Pipo espera por la evolución del mediocampista Stefano Moreyra, quien quedó al margen del choque entre Belgrano por molestias físicas, y por saber si podrá contar con el delantero paraguayo Jorge Benítez, quien debió dejar el equipo tras el primer tiempo frente al Pirata cordobés por diferentes golpes sufridos en la etapa inicial.
Los cambios parecerían estar marcados en un principio, con el ingreso de Garcés por Arrúa y el de Wanchope por Benítez, pero son sólo presunciones, las cuales se confirmarán cerca del día y horario de juego.