Inter Miami prepara la llegada de Lionel Messi como una revolución. Además del campeón del mundo con la Selección Argentina, serán refuerzos Jordi Alba y Sergio Busquets.
El nuevo entrenador es Gerardo Martino y en Estados Unidos se ilusionan con una tremenda plantilla del Inter Miami para la próxima temporada. Este jueves, Messi firmará su contrato y tendrá su primer entrenamiento. El domingo será presentado a las 21 horas de Argentina.
Sin ir más lejos, el 'Tata' pidió a un jugador de Newell's: Brian Aguirre. Sin embargo, se cayó el pase. Según informó el periodista Cristian Camiño para TNT Sports, el futbolista de La Lepra no llegará al club de la MLS.
De esta manera, van por otro jugador del fútbol argentino. Se trata de Facundo Farías, delantero de Colón de Santa Fe que estuvo varias veces en la mira de Boca y de River para ser refuerzo.
El atacante que es menor de 21 años y por tal condición no ocuparía demasiada masa salarial de la franquicia, la intención es comprarle a Colón una parte del pase, que tiene una Cláusula de 15 M de dólares.
El miércoles hubo una reunión entre la representación de Farías y el club estadounidense para hacer una oferta formal.