Con el día y horario confirmado por la Liga Profesional para visitar a Velez por la Fecha 26, Unión vuelve este retomó hoy martes los entrenamientos pensando en su próximo compromiso.
El Cuerpo Técnico encabezado por Kily González sabe que podrá contar nuevamente con Imanol Machuca tras haber cumplido la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas y por la misma acumulación de tarjetas, lo pierde al defensor Franco Calderón para el juego en el Amalfitani.
De antemano, se sabe que el DT realizará dos modificaciones, pero lo que no significa que respete el dibujo táctico que viene planteando, ya que por la suspensión de Calderón podría ingresar Piris para respetar la línea de cinco defensores.
Mientras que Imanol Machuca podría ingresar por Marabel, si hablamos del reemplazante de Machuca para el partido ante Platense.
Resta confirmarse a lo largo de la semana si Unión podrá contar con Federico Vera, quien como en los últimos partidos, debió salir reemplazado en el segundo tiempo frente a Platense por un calambre en la pierna derecha, y esperar la evolución de Kevin Zenón, quien se perdió los juegos ante Talleres y Platense por una lesión en los aductores.
Hasta el próximo sábado tendrá tiempo Kily González para ir probando diferentes alternativas tácticas para definir el equipo que visitará a Vélez.