Colón trabaja pensando en el partido frente a Tigre del próximo martes desde las 18 horas en el estadio del barrio Centenario y el entrenador mira lo que puede llegar a suceder con Facundo Farías y los lesionados para saber con qué plantel y once titular cuenta para el compromiso de la Liga Profesional.
Con respeto a la situación de Facundo Farias, realidad marca que el jugador pertenece a Colón. Se sigue negociando para concretar una transferencia que de palabra está cerrada, pero no desde los "papeles" ya que todavía no hay nada firmado.
Esto hace entrar en un cono de incertidumbre al jugador y al FT, ya que no tiene definido si podrá ser elemento titular frente a Tigre o si ni siquiera podrá convocarlo para el partido.
Además deberá esperar por las evoluciones de Stefano Moreyra y los delanteros Jorge Benítez y José Neris.
Precisamente por el delantero uruguayo, los dirigentes de River de Montevideo esperarían hasta fin del mes de julio para aguardar a que Colón abone lo que adeuda por el jugador, caso contrario presentarían un reclamo en FIFA.
Esta semana larga de ocho días entre el partido en La Paternal y el juego frente al "Matador" de Victoria, Pipo Gorosito lo que tiene a su favor es el tiempo, para poder trabajar sin contrarreloj y tratar de presentar el mejor equipo que tenga disponible para intentar cortar la racha de encuentros sin poder sumar de a tres.