Deportivo La Coruña preparó un homenaje especial para una de sus grandes estrellas, Lionel Scaloni, quien recordó la experiencia de haber jugado varios temporadas en el Depor como "la mejor elección de su vida". Sin embargo, momentos antes de darle la palabra al DT campeón del mundo, la presentadora del evento le dio la bienvenida a Lionel Messi, inmediatamente se percató de su desliz y rectificó el rumbo entre risas: "Lionel Scaloni".
Un blooper insólito tuvo lugar durante el cálido homenaje que recibió el entrenador argentino en el estadio Abanca Riazor.
Alrededor de 9 mil espectadores presenciaron el evento organizado por el club español, durante el cual se reconoció la notable trayectoria del ex jugador nacido en Pujato y se jugó un amistoso de pretemporada con el Atlético Arteixo.
"Fue homenajeado Lionel Scaloni, uno de los únicos 18 jugadores que han superado los 300 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul y que a finales del pasado año dirigió a la Argentina en la conquista de su tercer título mundial, quien recibió la insignia de oro y brillantes del RC Deportivo”, informaron en la página oficial de la institución.
Tal como se aprecia en el video que pronto se viralizó en las redes, la presentadora se confundió de Lionel y le dio la bienvenida a la Pulga, mientras Lionel Scaloni se reía y se tomó el desliz con absoluta naturalidad. "Mejor", bromeó el entrenador al oír el nombre del jugador que actualmente brilla en el Inter de Miami.
Tras la cómica equivocación, la mujer se tapó el rostro y se rectificó al instante, mencionando al entrenador argentino por su nombre y apellido correctos.
Scaloni: "Jugar al Deportivo La Coruña fue la mejor elección de mi vida"
En el estadio se proyectó un video que recorría los hitos de la carrera futbolística de Lionel Scaloni.
“Por el año 97 cuando me dijeron que estaba por venir a jugar al Deportivo La Coruña fue la mejor elección de mi vida sin lugar a dudas. Dónde esté, voy a llevar a esta ciudad en el corazón y estoy seguro que nuestros caminos se volverán a encontrar”, expresó Scaloni ante la multitud que asistió al homenaje.
El DT campeón del mundo jugó varias temporadas con la camiseta de Deportivo la Coruña, entre los años 1998 y 2005.
En esta oportunidad, Scaloni volvió a vestir la camiseta n° 12, con la cual había defendido los colores del club español, y caminó alegre por la cancha escoltado por sus hijos Ian y Noah.