El delantero Luca Martínez Dupuy se convertirá en las próximas horas delantero de Unión.
El mexicano nacido en San Luís Potosí tiene 22 años y debutó en Primera División de la mano de Kily González, quien viene dialogando con el jugador desde hace un par de días. Y al no tener demasiada continuidad en el equipo rosarino, habría dado su conformidad para llegar al tatengue a préstamo por un año.
El mes pasado, el jugador estuvo cerca de emigrar al fútbol mexicano para fichar con los Bravos de Juárez, y las conversaciones entre ambas instituciones habían avanzado, aunque el monto y la forma de pago que ofrecía el club mexicano no convencieron a los dirigentes auriazules y la negociación se cayó en los últimos días.
Al aparecer el interés de Unión, manifestado por el DT rojiblanco, el delantero sería la nueva incorporación tatengue para reforzar el ataque.
El lateral izquierdo Jairo O’Neill se encuentra en Santa Fe y se sumará al Plantel cuando el sábado regresen al trabajo.
El defensor central y lateral por derecha Matías Rocha tiene acordado con Unión su contrato, lo que se está evaluando es si Unión le compra un porcentaje del pase. Por parte de la representación, ya trasladaron todo a Defensor Sporting, club dueño de la ficha.