La dirigencia de Colón trabaja pensando en el inicio de los trabajos de pretemporada del próximo lunes 7 de agosto y por ello busca cerrar la mayor cantidad de negociaciones con representantes de los jugadores que les solicitó "Pipo" Gorosito.
El jueves por la tarde Rubén Botta se realizó los chequeos médicos de rutina previos a la firma del contrato que lo unirá a la institución sabalera para disputar como primer certamen la Copa de la Liga.
Además Favio Álvarez será la cuarta cara nueva que tenga el DT. El volante cordobés que los últimos seis meses jugó en Talleres, club que es dueño de su pase, llegará a Santa Fe para firmar su contrato por 18 meses.
De esta manera, tras la firma, Rubén Botta se sumará a Alberto Espínola, lateral derecho proveniente de Cerro Porteño.
Como venimos contando en Deporte 9, la idea es la de traer entre 8 y 10 incorporaciones. El plantel vuelve el lunes al trabajo para realizar una mini-pretemporada de dos semanas con días en doble turno y concentración, eso estaba prácticamente diagramado.
Hoy estará Batallini para realizar revisión médica por la siesta y luego firmar por 18 meses, quien viene de jugar en Necaxa pero su pase pertenece a Argentinos Juniors.