El ganador de las elecciones presidenciales, Javier Milei, festejó al grito de "viva la libertad carajo" en su búnker.
"En primer lugar quiero darle las gracias a todos los que vienen apostando desde el año 2021 en crear un proyecto liberal que llegue a ser gobierno. Quiero darle las gracias a todos los que se fueron sumando durante el 2022, y así hemos logrado construir esta alternativa competitiva que no solo dará fin al kirchnerismo, sino a toda la casta inútil parasitaria y chorra del país", dijo Milei.
"Deseo darle las gracias a los fiscales que han defendido con uñas y dientes los votos liberales pese a las trampas de la vieja política. Por otra parte darle las gracias a nuestros equipos de trabajo, que mientras se nos acusaba de no tener equipos somos el único espacio que presento un programa de gobierno", agregó.
Milei dijo que "es importante el rol de los afectos, de los amigos", "el rol del jefe" como llama a su hermana, y a sus "hijitos de cuatro patas".
"Para que esto sea una fiesta completa, agradecerle a ese tercio de argentinos que eligieron a la Libertad Avanza. Hemos sido la fuerza más elegida, porque somos la verdadera oposición", sentenció.
"Estamos frente al fin del modelo de la casta, el modelo basado en la atrocidad que dice donde hay una necesidad nace un derecho pero se olvida que ese derecho alguien lo tiene que pagar. Esa aberración de la justicia social, que esta precedida de un robo.