— Agencia NA
Los avances tecnológicos están pensados justamente para facilitar un poco la vida cotidiana de las personas, y es en este marco que trascendió un truco de WhatsApp, una de las aplicaciones más populares del mundo, que permite encontrar el auto cuando el usuario no se acuerda dónde lo estacionó.
Aunque a algunos les parezca algo insólito, puede ser habitual no recordar dónde se dejó estacionado el vehículo. En especial, en grandes centros comerciales o incluso en algunas calles no tan conocidas para el conductor.
Pero aquellos despistados podrán quedarse un poco tranquilos y refugiarse en el popular servicio de mensajería de la empresa Meta, que podría tener la solución.
Para no peder de vista dónde quedó estacionado el auto, se puede utilizar WhatsApp sin necesidad de descargar ninguna aplicación extra.
El truco consiste en compartir la ubicación desde WhatsApp a algún contacto en el momento en que se estaciona el vehículo. Una opción es tener un grupo con uno mismo, y ahí enviar allí la ubicación que luego será chequeada a la hora de recuperar el automóvil.