Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

Nafta presenta "Nafta II", un viaje groovero y sensorial de R&B y hip hop

Se presentará en Tribus Club de Arte el jueves 14 de septiembre a las 21 horas.
MIÉRCOLES 30 DE AGOSTO DE 2023

Nafta presentará "Nafta II" en Tribus Club de Arte el jueves 14 de septiembre a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos) 

Luego de años en constante crecimiento, dando dos shows a sala llena en el Gran Rex, girando y formando parte de diversos festivales de renombre, NAFTA realizará un tour por el país presentando las canciones de “NAFTA II”, su segundo disco de estudio, con un show groovero y sensorial. Con fechas durante agosto y septiembre, la banda se estará presentando en La Plata, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Neuquén, Bahía Blanca y Mar Del Plata, y culminando con un show en el mítico estadio de Luna Park, en la ciudad de Buenos Aires, el viernes 3 de noviembre.

Su nuevo disco, conformado por 12 pistas - entre ellas los adelantos “Duele” y “Quiero Verte”, se nos presenta como un viaje con elementos del R&B y hip-hop, pero que confluyen en el universo sonoro particular de NAFTA, como podemos apreciar en el tercer track del material: “Andate”. En esta secuela, queda en evidencia la evolución musical del grupo, que a través de una producción meticulosa y fina, no pierde la esencia de su predecesor pero nos introduce poco a poco en una nueva etapa. El lanzamiento, al igual que su debut, es acompañado por una película con dirección de Pablo Rojzman, que funciona como el complemento perfecto de las canciones y sus narrativas.

“El principal motor creativo de este disco fue la experiencia en vivo, la necesidad de aportar nuevos matices a nuestro repertorio a partir de cómo nos sentimos al tocar nuestro primer álbum en escenarios. Lo disfrutamos mucho y nos dimos el lujo de experimentar con sonidos y procesos nuevos” - comentó Magamo, cantante y guitarrista de la banda, sobre este nuevo trabajo. “Las letras continúan la historia del primer disco, describiendo episodios que no se habían contado y generando un nuevo entramado de historias y personajes que se pueden apreciar en el video álbum”, agregó sobre el material audiovisual que acompaña este lanzamiento.

Puntos de venta:
Tribus | República de Siria 3572
(Miércoles a Domingos de 18 a 00 hs)
Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610
NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637
NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780
NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091
NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980
NEXON Paraná | Urquiza 1031  
Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná
Credife Esperanza | Sarmiento 1960  
Credife Rafaela | 9 de Julio 114    
 
ONLINE : www.ticketway.com.ar  
VENTA TELEFÓNICA  | 0342-155-764161

CONSULTAS WHSTP TRIBUS : +54 9 3424 21-8187

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter