El senador nacional y candidato de Juntos Avancemos reconoció la derrota, felicitó a Maximiliano Pullaro por consagrarse como gobernador electo y agradeció a la militancia del justicialismo y de otros espacios por el trabajo de estos meses.
"Llegamos a esta instancia en un contexto complicado, con proyecciones que teníamos hace mucho tiempo, y le pusimos igual el cuerpo con Silvina Frana. Y le pusimos el cuerpo porque no hace falta el contexto que teníamos y de dónde veníamos", sostuvo Lewandowski desde su búnker de Rosario por el móvil de LT9.
Además, agradeció a los votantes que le asignaron el rol de oposición "el peronismo y un sector importante nos ha dado una representación muy importante que asumimos con mucho orgullo. Quiero agradecer a los muchos militantes que nos acompañaron y a todos los espacios, principalmente a los que no vienen del justicialismo".
"Dormiremos con la consciencia tranquila, hay que aceptar la Democracia, la gente eligió otra cosa. Llamé por teléfono a Maximiliano Pullaro que es a quien eligieron los santafesinos para gobernar desde el próximo 10 de diciembre", completó.