El diputado nacional Marcos Cleri reconoció fue uno de los primeros dirigentes que reconoció la derrota del peronismo frente a Unidos para Cambiar Santa Fe en diálogo con LT9.
Además, saludó a la militancia e hizo una autocrítica por los números obtenidos en los comicios santafesinos que consagraron a Maximiliano Pullaro como gobernador electo.
"Hay que seguir para adelante. Una elección provincial siempre es muy importante para fortalecer la Democracia, nosotros tenemos que poner todo el esfuerzo y la energía en la elección nacional", manifestó el dirigente peronista en el móvil de Adrián Brodsky desde el búnker de Lewandowski en Rosario.
Y agregó: "La gente está enojada y tiene razón en estarlo. Ese enojo de la ciudadanía fue canalizado en otras opciones que no fueron las nuestras, cuando los gobierno no hacen efectivamente lo que expresaron que iban a hacer terminan otros candidatos, que no son los que estuvieron gobernando, recibiendo el no respaldo de la ciudadanía. Siempre hay que ir hacia adelante. Hay mucho por seguir haciendo. Hay que controlar al futuro gobierno".
"Y el peronismo va camino a una reconstrucción, de donde siempre sale, de abajo para arriba y con todos los actores sociales que son fundamentales en la comunidad. Ahora tenemos un desafío que es la elección nacional. Nuestro pueblo está enojado con razón y con justicia", completó.