Unidos para Cambiar Santa Fe se quedó con la intendencia de Esperanza y el candidato electo, Rodrigo Muller, sostuvo por LT9 que "tanta confianza hay que devolverla con trabajo".
Fueron 13.158 las adhesiones conseguidas por la alianza opositora, frente a los 5.431 que obtuvo el oficialismo representado por Oscar Martín Franconi de Juntos Avancemos, y a los 4.867 de Andrea Martínez, representante de la Coalición Cívica.
"Es un amplio respaldo para nosotros, y en particular para mi. Obviamente es una confianza por todo lo que hemos venido haciendo en todo este tiempo de concejal. Nunca abandonamos, no aparecemos solo para las elecciones", manifestó en una nota con Osvaldo Medina y Mariano Bravi.
Y agregó: "A la vez es una responsabilidad enorme porque tan alta estima, tanta confianza de la ciudadanía de Esperanza es un desafío que hay que devolver con trabajo y gestión. La gente ha depositado mucho en mí y en el equipo de trabajo que conformamos para llevar a Esperanza al mejor lugar que podamos".
La nota completa acá