El plantel de Unión trabaja con el objetivo definido para el juego de mañana frente a Newell's en el Parque de la Independencia desde las 15.00 hs con el arbitraje de Ariel Penel.
Hasta el día jueves, el Entrenador tenía definido repetir la alineación titular por cuarto partido consecutivo, pero en la práctica surgió la molestia de Enzo Roldan en una de sus rodillas, lo que ha obligado a cambiar de planes en lo referido a la formación titular y buscar alternativas para definir el reemplazante de Roldán, que saldría entre Tiago Banega y Patricio Tanda.
Con este panorama, el equipo de Unión para visitar a los rosarinos en busca del triunfo será: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Kevin Zenón; Tiago Banega o Patricio Tanda, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina y Gonzalo Morales.
Además buscará volverse con los tres puntos, algo que no consigue desde el Torneo Apertura 2002. El 15 de septiembre del 2002 el Tate se impuso por 1-0 con gol de Martín Perezlindo a los 45' del segundo tiempo.
Por la quinta fecha el Tatengue recibirá a Godoy Cruz el próximo jueves 21 de septiembre a las 18.30 horas, mientras que por la sexta, previa al clásico en cancha de Colón, visitará a Platense en Vicente López el lunes 25 de septiembre desde las 18:30, aunque el horario podría modificarse y pasar a las 16, versión que debe ser ratificada por AFA.
En los próximos días podría quedar ratificado el día y horario del clásico santafesino entre Colón - Unión por la séptima fecha de la Copa de la Liga. El encuentro se disputaría el sábado 30 de septiembre, ya que al día siguiente se jugará el Clásico de Rosario. Desde la Seguridad de la Provincia han expresado su intención que ambos encuentros no se jueguen en un mismo día.