La diputada provincial electa Clara García dialogó con LT9 a días del triunfo de Unidos para Cambiar Santa Fe sobre el peronismo y aseveró que lo del domingo fue "un enorme espaldarazo de la gente".
"Es un enorme espaldarazo a la figura de Maximiliano Pullaro, principalmente, pero también en la victoria que obtuvo la lista que encabecé, que nos va a permitir la mayoría en la Cámara de Diputados. Hemos convalidado un triunfo de todo el equipo", manifestó la dirigente socialista en una nota con Germán Dellamónica en Informe 1150.
En otro tramo de la entrevista, García sostuvo que "la gente nos exige respuestas, que dejemos un poco la pelea interna dentro de la política para que nos sentemos en una mesa y busquemos coincidencias que resuelvan los problemas de los santafesinos".
"Estoy contenta dentro de la prudencia que debemos tener en una situación general que es compleja, que requiere de mucho trabajo y de una política de austeridad. Más allá de eso tengo esperanza que es fruto de pertenecer a un equipo que se ha preparado mucho para afrontar esta situación", manifestó.
Consultada por los números que cosecharon el domingo pasado, la legisladora enumeró dos razones: "Por un lado, la gran decepción de la gente con el Gobierno actual, que tiene nombre y apellido en la figura de Omar Perotti, que arrastró a la derrota no solo a su categoría sino también a su candidato a Gobernador, a seis senadores departamentales y también a muchos intendentes".
"Y por otro lado, nuestra propuesta de nuestro equipo. Recorrimos barrio por barrio, pueblo por pueblo. En toda la provincia dimos la cara, respondimos las preguntas, hasta las más incómodas. La gente vio una propuesta seria y sólida y nos dio un gran apoyo", aseveró.
La nota completa acá