Sin tiempo para distraerse, Colón regresó a los entrenamientos hoy lunes y mañana martes, tras la práctica matutina, viajará a Córdoba para enfrentar a Instituto el próximo miércoles desde las 21.00 hs en Alta Córdoba.
Para el mencionado encuentro, el trabajo de mañana martes estará focalizado en el rival pero también Gorosito esperará el informe del Cuerpo Médico para saber en que fase del tratamiento se encuentra Paolo Goltz quien sufrió un desgarro en el partido frente a Huracán en Parque Patricios y que no le permitió llegar al choque con Central, y saber si se sube al micro para ir a Córdoba o esperará unos días más y estará a disposición del DT para jugar ante Argentinos Jrs.
Rafael Delgado cumplió la fecha de suspensión y está para ser considerado por el entrenador, resta saber si será incluido como titular o esperará su turno en el banco de los relevos.
También en la mitad del campo de juego se esperan novedades relacionadas con la presencia de Damian Batallini quien no jugó frente a Rosario Central por no haberse recuperado de una fascitis plantar y su puesto fue ocupado por Santiago Pierotti y además si el compañero de Favio Alvarez seguirá siendo “Pika” Cardozo Lucena o regresará el juvenil Stéfano Moreyra.
También se esperan novedades en el ataque, si continúa “Wanchope” Ábila como titular en lugar del lesionado Conejo Benitez o aparece la chance para Javier Toledo.
Todo comenzará a develarse mañana en el entrenamiento previo al almuerzo y viaje a Córdoba.