El intendente de Coronda, Ricardo Ramírez, dialogó con LT9 acerca de la firma del contrato de adjudicación entre la unidad ejecutora y la empresa adjudicataria del Acueducto Interprovincial Santa Fe – Córdoba. La rúbrica se realizará en la cabecera del departamento San Jerónimo, y será la primera ocasión en que estarán juntos el gobernador Omar Perotti junto al gobernador electo Maximiliano Pullaro.
"El martes se comunicó al secretaría del gobernador conmigo, estuvimos reunidos en el predio con muchas expectativas. Esperando que lleguen los gobernadores de las dos provincias con los próximos dos gobernadores, e intendentes de la zona que van a ser beneficiados con la red de agua. Es un hecho muy importante, no sólo para Santa Fe sino para los hermanos de Córdoba", celebró Ramírez.
El intendente destacó también "la importancia de los dos futuros gobernadores, porque genera la seguridad de la continuidad de la obra, más allá de que los fondos son internacionales y están garantizados. Esto comenzó con Lifschitz, se siguió con este gobierno y la idea es que Maxi Pullaro siga con esta obra tan importante. Mañana se va a firmar el contrato de inicio de obra".
"Es increíble que en los momentos y épocas que estamos viviendo, con el Río Paraná cerca de nuestras localidades, todavía haya pueblos y localidades sin agua potable. Es un deber no cumplido de los distintos funcionarios que han estado a cargo", expresó.
"Este es un proyecto que va a llevar años, pero están acordadas las inversiones para acompañar este proyecto interprovincial que es único", manifestó Ramírez.
Escuchá la nota completa: