El Entrenador sabe que el partido frente a Sarmiento reviste la misma importancia (o más) tras el resultado del clásico y para este encuentro tiene algunas confirmaciones y otras que aún deben confirmarse y así poder definir el equipo para jugar el domingo ante el equipo de Junín en Santa Fe.
De entrada sabe que no podrá contar con Franco Calderón, tras haber sido amonestado sobre el final del encuentro y llegado a su quinta tarjeta amarilla. Pero además espera por saber que panorama le da el Cuerpo Médico en relación a la rodilla de Sebastián Moyano, al dedo del pie izquierdo de Kevin Zenón, además de estar atentos a la evolución que presenten Enzo Roldán y Jerónimo Dómina, referidos a su rodilla y tobillo respectivamente.
Por el defensor chaqueño, Kily deberá optar por Franco Pardo (tal sucedió frente a Platense) o darle la titularidad a Óscar Piris, mientras que con el transcurrir de los días el DT esperará la evolución de Moyano, Zenón, Roldán y Dómina para definir el equipo que recibirá a Sarmiento.