Se solicita información acerca del paradero de un hombre de 39 años identificado como Héctor Medina, alias Ticor. Vive en Wheelwright (departamento General López, sur de la provincia de Santa Fe) y fue visto por última vez el viernes 2 de febrero en su ciudad y en la vecina ciudad de Colón (provincia de Buenos Aires). El fiscal que investiga el caso es Matías Merlo.
Medina padece epilepsia y tiene dos tatuajes en su hombro derecho: uno de ellos dice “Soledad” y el otro es un corazón con alas que dice “Madre”. Además, tiene una cicatriz en la sien izquierda arriba de la ceja, y otra arriba del labio superior de su boca.
Cuando fue visto por última vez, Ticor vestía una musculosa negra; una bermuda blanca con bolsillos y una gorra negra con detalles en amarillo.
Quienes pueden aportar información, deben contactarse de forma urgente con la Fiscalía de Melincué al teléfono (03465) 49–9613/157. También pueden hacerlo al teléfono (02473) 48–1014/016 de la comisaría número 9 de Wheelwright; al 911 o a la comisaría más cercana.