Agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron al conductor del auto que el sábado a la madrugada protagonizó el siniestro vial que terminó con la vida de un motociclista de 29 años.
El hecho tuvo lugar en Estanislao Zeballos y San Lorenzo, y luego de que la moto embistiera uno de los laterales del vehículo, el joven identificado como Greggio Andres fue derivado al Cullen con lesiones graves y el automóvil se dio a la fuga del lugar.
Debido a las graves heridas, el joven motociclista perdió la vida este lunes por la mañana por un severo traumatismo de cráneo.
En tanto, a partir de los testimonios de testigos y las imágenes de las cámaras de la zona, se pudo identificar el auto, un Peugeot 207, color gris. Los agentes de la AIC llegaron hasta el domicilio de Espora al 3500 y se entrevistaron con la dueña del vehículo, que estaba en el garage de la vivienda.
Si bien la propietaria del Peugeot era la joven de 27 años, se pudo establecer que quien lo conducía ese sábado a la madrugada era el hombre de 56 años, que será imputado por el homicidio culposo.
Los peritos de la AIC constataron los daños y partes faltantes que aparentemente coinciden con las secuestradas del día del siniestro. El auto quedó secuestrado por orden de la fiscalía interviniente, a cargo de la Dra. Martí.