El presidente del PRO Santa Fe, Cristian Cunha, opinó esta mañana por LT9 que las diferencias que existen hoy a nivel nacional en Juntos por el Cambio por la postura ante el Balotaje no va a tener su efecto en la alianza de “Unidos Para Cambiar Santa Fe”, que gobernará la provincia desde el 10 de diciembre.
“Nadie es el dueño de los votos de la gente. Nadie tiene la capacidad de decirle a la gente de votar a tal o cual persona” sostuvo el dirigente del PRO en diálogo con “Primera Mañana”.
Consultado sobre su postura ante el balotaje, Cunha respondió que “no hay que ser tibios si se quiere un cambio” y aseguró que votará por Javier Milei. “Nuestra candidata era Patricia Bullrich, pero la gente se se expresó por un cambio” añadió.
“En este caso no hay que ser tibio, no hay que no ir a votar, sino hay que ir a votar por un cambio que no sea kirchnerismo. Y eso es Milei. Yo voy a votar a Milei” reiteró Cunha
Por último, el presidente del PRO admitió que en Santa Fe se logró el acuerdo que no se pudo dar a nivel nacional, por lo cual consideró que estas diferencias entre los lideres de JxC no tendrá su efecto negativo en Santa Fe.
“Creo que en la coalición Unidos tiene que tener esa fortaleza para discutir los temas, vamos a tener posiciones distintas en algunos temas. Seguramente con el Socialismo vamos a pensar diferente, pero allí estará la fortaleza para llegar a los acuerdos necesarios” concluyó el presidente del PRO.