En el último sprint de la Copa de la Liga, donde se va a definir el equipo que acompañe a Arsenal, el margen de error que tiene Unión es muy escueto y el mismo es una mezcla de la suerte deportiva que corra el propio Unión y los resultados de los otros equipos implicados en la lucha por no defender.
La victoria de Huracán frente a River por 2 a 1 en la noche del viernes, lo pone en una situación de presión por conseguir los tres puntos frente al equipo granate, sabiendo que un empate lo puede dejar muy cerca del descenso y perder sería sinónimo de resignar el mayor porcentaje de chances para mantener la categoría.
Y para el juego frente a Lanús, el entrenador considera realizar un cambio en el ataque, con el ingreso de Orsini (de concretarse la variante sería por el juvenil Jerónimo Dómina) para buscar otras alternativas en el ataque, atento de la carencia ofensiva que presenta el equipo rojiblanco.
En el otro extremo del equipo, se va a producir el regreso de Nicolás Paz quien va a ingresar por Franco Pardo y en el medio también podría inclinarse el Kily González por Mateo del Blanco en lugar de Tiago Banega y con esta modificación tal vez se produzca el corrimiento de Kevin Zenon alsector medio del equipo.
Mientras se sigue con atención la evolución del fuerte golpe que sufrió Claudio Corvalán en uno de sus tobillos en el juego ante Central Córdoba.