Tras la confirmación del desgarro del defensor Eric Meza, el entrenador Israel Damonte se ve obligado a cambiar los planes que tenía pensado para recibir a Talleres el próximo domingo a las 14.30 hs en el Estadio del Barrio Centenario.
Todo lo que tenía definido para trabajar durante la semana previa debió cambiarlo y pensar en alternativas para definir la última línea sabalera que recibirá a un Talleres que buscará en Santa Fe asegurar su clasificación a la próxima Copa Libertadores.
Recordemos que Alberto Espínola, el lateral derecho que llegó por pedido de Pipo Gorosito se encuentra recuperándose de la rotura de ligamentos cruzados y no podrá ser tenido en cuenta hasta los primeros meses del próximo año, por lo que entre entre Gian Nardelli o Paolo Goltz podría estar el reemplazante de Eric Meza. El reconquistense fue quien ingresó en cancha de Banfield tras la salida de Meza, pero eso no implicaría que sea el cambio lógico, ya qe podrían darse otras alternativas o corrimientos en la defensa con la inclusión de Goltz.
En el mediocampo Kily Vega está a disposición del entrenador y se aguarda por saber si repetirá la dupla de volantes centrales o agregará alguien más en esa zona y prescindirá de un delantero, cambiando el dibujo táctico que vino usando en los dos partidos anteriores.