El gobernador electo de la provincia, Maximiliano Pullaro, junto a la vice electa Gisela Scaglia, encabezaron en el teatro Luz y fuerza de esta ciudad una reunión interministerial, que contó con la presencia de los ministros designados para las distintas carteras y funcionarios de lineas más abajo de las reparticiones.
"Vamos a trabajar en la forma de esta gestión que se va a basar en la honestidad, la austeridad y el trabajo permanente. Todos los funcionarios vamos a dejar todo para sacar la provincia adelante", comenzó diciendo Pullaro en conferencia de prensa.
Reconoció que el país "no está bien hace mucho tiempo y nosotros vamos a tener que trabajar para tener un Estado más eficiente, esto significa mejorar los recursos que tenemos para darle a la gente lo que necesita pero gastando menos", agregó
"Vamos a potencias el empleo y la producción, pero hay que saber que asumimos una provincia con un déficit fiscal de $200.000 millones que nos deja la gestión saliente", mencionó en otro tramo de su exposición.
Al ser consultado sobre las primeras medidas una vez que asuma la gobernación, el radical confirmó: "vamos a sacar la policía a la calle y vamos a tener reuniones con el Ministerio Público de la Acusación, acerca de las situaciones en la ciudades más importantes que son Santa Fe, Rosario y Rafaela".