Durante el temporal del día miércoles en la cuidad, se produjo un socavón en la intersección de las calles Pedro Vittori y Luciano Molinas.
Facundo Ricca, miembro de la Vecinal Mariano Comas, compartió que era necesario realizar una obra preventiva para impedir esta situación, pero no comenzó, "en teoría iba a empezar antes que termine noviembre, con el cambio de gestión se complicó el tema del inicio de la obra" señaló.
La empresa encargada de llevar adelante los trabajos preventivos es Agua Santafesina, debido a que aparentemente es un problema de cloacas, por lo que les correspondería. Ricca expresó que "el tema se va agravando, ahora se trago una luminaria pero está todo lo que es la senda peatonal por caerse".
En cuanto al incidente de la luminaria en particular "en el día de ayer se escuchó un estruendo importante, se taponó y fue elevando el agua, hasta que en un momento socavó la parte de abajo de la luminaria" explico Facundo y agregó que por el momento no recibieron respuestas "la vecinal todavía no tiene respuesta de nada".
Es importante mencionar que hay dos instituciones educativas próximas a este socavón, el Almirante Brown y el ECEA, por lo que es fundamental resolver esta problemática de manera urgente.