San Lorenzo de Almagro está interesado en llevarse a Santiago Pierotti para la temporada que se viene en Primera. La intención del equipo capitalino es contratar al jugador y que el traspaso sea mediante un préstamo.
Pierotti es uno de los nombres más "vendible" en Colón y es poco probable que se pueda quedar en Santa Fe.
Equipos italianos se mostraron interesados en los servicios de mediocampista pero hasta el momento ninguno se acercó a lo que pretende la CD sabalera. Vale acotar que la cláusula de salida del jugador es de U$S4.000.000.
Para el entrenador Iván Delfino el jugador es más que importante para el difícil torneo que se viene; pero se entiende que lo ideal sería -desde el punto de vista económico- que el jugador pueda emigrar ya que deportivamente hablando cualquier jugador pierde valoración jugando en el ascenso.
Uno de los puntos que favorecería la negociación con San Lorenzo debido a que Pierotti seguiría en jugando en Primera División, ingresaría un monto por un posible préstamos y a Colón le interesan dos jugadores que hoy están en el plantel de Rubén Insúa: Alexis Sabella y Julián Palacios.