Colón se prepara para el inicio de la temporada de la Primera Nacional en el primer fin de semana de febrero cuando debute frente a CADU, dentro de esa preparación el sábado en el predio 4 de Junio el equipo de Iván Delfino jugará su primer partido amistoso del año frente a Patronato.
Serán en principio dos tiempos de 30 minutos frente al "patrón" en el cual Delfino comenzará a plasmar su idea de juego frente a un rival con el que se cruzará en el Interzonal.
El DT viene trabajando con un 4-4-2 como esquema táctico donde por el momento, y a la espera de la llegada de Vicientini, en el arco entrena con Facundo Masuero; en la defensa Julián Navas, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet. El medio tuvo a Brian Guille, Sebastián Prediger, Cristian Vega y Nicolás Delgadillo. Y arriba los que asoman son Javier Toledo y Axel Rodríguez (no fue presentado oficialmente como refuerzo pero ya entrena con el equipo).
Sin dudas que este primer movimiento futbolístico ante un rival casi directo servirá para saber como está el equipo sabalero y en que aspecto trabajar para fortalecer al equipo.