Unión oficializó el regreso del mediocampista Mauro Pittón, que vuelve al club que lo vio nacer. Su hermano Bruno había hecho lo propio hace algunas semanas.
"Estoy muy contento, se hizo larga la espera, es parte de las negociaciones, diferentes circunstancias, traté de tomarlo con paciencia, el deseo de estar acá era muy fuerte, de a poco voy conociendo a mis nuevos compañeros", dijo.
El refuerzo aseguró que disfrutó "el entrenamiento y las instalaciones".
"Uno vivió muchos momentos acá, volver a este lugar, vestir los colores, es una sensación muy linda, lo valoro un montón, es una alegría enorme", agregó.
"Me siento bien, en los últimos dos años tuve continuidad, vengo a sumar, a ponerme a disposición del cuerpo técnico, siempre tratando de brindar quizás un poco de experiencia, los años le dan aprendizaje y conocimientos a uno. Predispuesto aportar desde donde me toque", expresó a continuación.
Pittón declaró que habló con el entrenador Cristian González antes de su arribo, y destacó "su manera de transmitir lo que quiere, busca, es concreto y directo".
"Eso me convenció de venir, en este momento tengo una experiencia para ayudar a los chicos de algo que uno pasó, después hay que rendir dentro de la cancha y demostrar que puede jugar. Hay material joven y con experiencia para aportar los suyo", concluyó.