Fue el debut de Colón como visitante en el torneo de la Primera Nacional. En Villa Crespo el "sabalero" se trajo un punto frente a Atlanta luego de 90 minutos y un poco más donde no se sacaron ventajas en un encuentro chato y de escaso vuelo futbolístico.
El balance del partido deja algunas cosas en el haber como por ejemplo que no le convirtieron goles, que debutó de visitante frente a un equipo que seguramente será protagonista del campeoanto y que el resultado sirve para trabajar con mayor tranquilidad de cara al futuro.
Lo negativo pasa sin dudas por el escaso juego colectivo, la escasez de situaciones de gol y la falta de ideas para poder plasmar lo que el técnico quiere para este Colón que recién está transitando sus primeros encuentros en la categoría más importante del ascenso de nuestro país.
En los primeros 45 minutos de juego se vieron las mejores (pocas) situaciones de peligro sobre todo porque Colón fue el equipo que más propuso, el que tuvo mayor protagonismo. La primera clara para el sabalero fue con una pelota que ganó Javier Toledo en ataque, Braian Guille tuvo la oportunidad pero el arquero Bruno Galván le ahogó la posibilidad de llenarse la boca de gol.
En esa primera etapa el saldo negativo fue la salida ni bien iniciado el partido por lesión de Navas luego de un golpe en el lateral con los carteles publicitarios.
En el complemento, en los primeros minutos, se animar a arriesgar un poquito más, pero entre la pierna fuerte, el juego brusco y el comenzar a pensar en que el punto sumaba, fueron menguando el ritmo y comenzaron a conformarse con el empate.
Un punto que suma, que sirve desde lo numérico y desde lo anímico, pero que tiene que servir para que el equipo comience a crecer en lo futbolístico.