Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

Cruzando el charco regresa a Tribus

El domingo 3 de marzo a las 20 hs la banda de La Plata se presentará en Tribus Club de Arte. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus -miércoles a domingo de 18 a 00 hs-,a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta -online y físicos-.
MARTES 20 DE FEBRERO DE 2024

Luego de un 2023 arrollador, que tuvo como punto máximo la presentación sold out en el Luna Park y la grabación en vivo de ese show que quedó registrada en el disco "Hasta la Luna", Cruzando el Charco regresa a Tribus con todos sus éxitos.

La banda de La Plata actualmente se encuentra grabando su nuevo material de estudio. 

Cosquín Rock, giras internaciones por México y Uruguay, el mencionado show en el Luna Park y un cierre de año en el Estadio Atenas de La Plata, son algunas de las muestras de una propuesta que no para de crecer.

"Hasta la Luna"
Hasta la Luna es el documento único de una noche llena sorpresas e invitados, pero sobre todo de la potencia y emocionalidad del show y de su público. Desde lo más rockero a un acústico desgarrador, la banda resume en estas 11 canciones su paso por el estadio y cuenta con la participación de importantes artistas de la escena como Nahuel Pennisi, Juanchi Baleiron, Emi y Denis de NTVG, Benjamin Amadeo, entre otros.

La historia de la banda
Cruzando el Charco nació en 2012 en la ciudad de La Plata. Sus melodías buscan amalgamar diferentes estilos musicales, fusionando el rock con candombe, la cumbia, el reggae, el pop y el Funk, para llegar a un sonido firme y contundente. 

En la actualidad tienen seis discos en su haber: Perdonar (2010), Desde Adentro (2014), A Mil (2017), Lo Que Somos (2019), Cicatrices (2022) y Hasta la Luna (2023).

El grupo sigue construyendo su camino en la escena nacional e internacional a base de buenas canciones y un deseo auténtico: hablar desde el corazón. Con metáforas cotidianas, picardía barrial y ternura espontánea, el grupo de Francisco Lago (voz); Nahuel Piscitelli (guitarra, programación y coros); Ignacio Marchesotti (percusión); Matías Perroni (batería) y Juan Matías Menchón (bajo) se prepara para un 2024 con muchas más sorpresas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter